Claridad y dirección Motivación

¿Empezar desde cero?

comenzar desde cero

Tenemos la idea en la cabeza de que empezar desde cero significa que algo no salió como esperábamos y bueno, aceptarlo a veces cuesta. Nos han hecho creer que empezar desde cero es como si fuera reconocer ante los demás que “algo hicimos mal”. ¿Es que acaso importa?, si fuera el caso, y si algo nos salió mal, es mejor aún porque significa que estamos aprendiendo y experimentando fuera de la caja.

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tu vida si empezaras todo de nuevo?, ¿te han dado ganas alguna vez de dejar todo a tu paso y empezar algo completamente diferente? Estoy segura que sí. Esto se nos queda casi siempre sólo como una idea, ¿no?, ¿por qué no nos atrevemos a empezar desde cero?

Una nueva vida, un nuevo proyecto, un nuevo lugar para vivir, un nuevo trabajo, una nueva relación.

Al pensar en todas las cosas que debemos dejar atrás para hacer ese cambio, nos da miedo y “olvidamos” todo lo que quisiéramos hacer (y ser).

Pero es que, ¿hay algo más empoderador que comenzar de nuevo?

¿Sabés lo que un inicio significa?

  • Comenzar algo te reta a vivir nuevas experiencias 
  • Te reta a conocer otra parte de ti que no sabías 
  • Te ayuda a desarrollar nuevas habilidades 
  • Convierte tu historia en un ejemplo para otros

Y sobre todo, te permite alinearte con lo que sí querés. Te permite explorar y llegar a cosas que de otra forma no llegarías.

Si no estás a gusto con la vida que estás viviendo, ¿quién dice que no se puede cambiar?

¿Te has puesto a pensar en que empezar desde cero es menos riesgoso que quedarte en un lugar que te corta las alas?

😅 Sí, quedarte con una vida que te limita nunca va a hacerte sentir satisfecha y nunca va a permitirte impactar.

Otra cosa que quiero recordarte hoy es que nuestro presente y la vida que estamos viviendo en este momento, la hemos creado nosotras mismas. Es resultado de nuestro mindset, de nuestras acciones y decisiones. Si tenemos ese poder creador, ¿qué te hace pensar que no podés darle forma a algo totalmente nuevo?

Empezar desde cero es una fortaleza. Muestra lo badass que sos.

Este fue un blog post veloz para recordarte que cada día es un buen día para cambiar, cualquier día es un buen día para construir la vida de tus sueños. De aquí a un año quizá te hubiera gustado haber empezado hoy y no seguir postergándolo.

Y es que sí, requiere valor pero tú lo tenés y también lo valés.

Ánimo bonita, vamos por más, vamos por la vida que queremos. Hoy es un buen día para empezar. (Tómate este blog post como esa señal por la que estabas esperando ☺️)

Te dejo este otro blog post con algunas razones de por qué no has logrado hacer el cambio, quizá te ayude también a entenderte un poco y luego animarte a tomar acción. Si estás lista para moverte de lugar, para intentar algo nuevo y descubrir una nueva vida de posibilidades 🤩, siempre podemos platicar por aquí y podés conocer otras formas en las que puedo ayudarte por aquí.

Espero que te animés a hacer los cambios que tú y tu vida necesita. Un besito.

author-sign

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − cuatro =

[instagram-feed]