Hey, beautiful!

Sólo siendo tú es como verdaderamente impactas en el mundo

"Me desperté ante un mundo lleno de etiquetas e ideales"
sobre mi

Me llamo Gaby, soy adicta a aprender – que no es lo mismo a estudiar – soy escritora, diseñadora industrial,  aspirante a políglota, cantante de regadera, emprendedora que descubrió el gusto por el branding y soy organizada a niveles Monica Geller. Amo planificar pero también soy excelente en la ejecución. Soy Intolerante a la cafeína y mi color favorito cambia cada par de años.

Como toda buena introvertida – que tampoco es lo mismo a ser tímida- soy una rebelde. Me di a la tarea de crear mi propio camino, con mis reglas, con mis grandes miedos. Como toda buena introvertida, soy escritora desde los 10, lectora obsesiva desde que Harry Potter entró en mi vida a los 11 y fan del proceso interno personal desde que se me desacomodó la vida, desde mi propia experiencia, a los 24.

Un día desperté y abrí los ojos ante un mundo lleno de etiquetas e ideales que llenar, así que los volví a cerrar para verme hacia adentro durante un buen tiempo. Ahí encontré la libertad para ser yo misma y hacer lo que de verdad quería. Me fijé mis metas, proyectos, sueños e ideas para construir mi vida a mi medida. Ahora quiero inspirar esa libertad y motivar a gente como tú a que cumplan con sus propios sueños. Creo que sólo de esa manera es como impactamos verdaderamente al mundo.

tu coach personal

No soy psicóloga ni terapeuta, soy alguien que vivió un viaje interno por necesidad y urgencia. Este me impactó tanto que empecé a estudiarlo. En términos millennials, me convertí en una coach de propósito de vida, establecimiento de objetivos y ejecución de metas, con todo y certificación.

Soy feliz de acompañarte en tu propio proceso y a celebrar contigo cada logro porque va a ser tan divertido que cada lunes vamos a estar de fiesta y celebración.

A mi vida le llamo “descubrimiento”

Creo en los fracasos y errores, esos que suceden en los momentos menos esperados que con rabia te obligan a levantarte, a moverte hacia donde sea pero a dirigirte hacia algún lugar desconocido. “Hacia donde sea” se vuelve algo clave en el camino interno. Te lleva a un descubrimiento de algo que amas u odias peor te lleva a algo nuevo al fin. Algo que te hace crecer y continuar hacia adelante.

Creo en el descubrimiento y exploración. Lo único que puede tirar abajo cualquier furndamento que la sociedad haya construido en ti y no haya sido por elección perosonal. La exploración lleva a nutrir tu alma y mente de maneras inexplicables, el ser consciente y sensible no sólo permite plasmarte en todo lo que haces, sino también plasmarle a los demás lo mejor de tu aprendizaje.

A mi vida le llamo “descubrimiento” porque vine a poner en duda cualquier idea o cualquier “verdad”. No por rebeldía, sino por libertad.

¿Lista para tomar acción e ir por más?

Recibe gratis 2 plantillas premium en tu bandeja

Haz el quiz para saber si estás lista para alcanzar tu meta

[instagram-feed]