Claridad y dirección Motivación

6 razones por las que no has logrado el cambio

cambios para tu vida

Esto es lo único que te detiene a ir por aquello que querés. Esto es lo que te mantiene aferrada a tu antigua yo. ¿Qué te parece conocerlo para tomar acción y lograr el cambio que querés para tu vida?

Puede que no estemos conscientes de esto e incluso puede que nunca nos lo hayamos cuestionado porque nuestro día a día se nos pasa por enfrente sin detenernos.

Antes que nada, ¿qué sentís respecto a lo que estás viviendo ahora?, ¿cómo se siente la vida últimamente?

Sea lo que sea que sentís, está bien. Sólo quiero que sepás que si tus emociones no son las que deseas… hay que hacer algún cambio respecto a algo. La encargada de ese cambio sos tú, no esperemos a que algo nos mueva si no nos movemos primero. ¿Qué tal si vamos por ese fuego 🔥 capaz de levantarnos del sofá?

Si no te apetece moverte es porque tenés ciertas cositas que te detienen y el primer paso para sobrepasarlas es conocerlas. Siempre te he dicho que nadie mejor que tú sabe lo que llevás dentro pero muchas veces no queremos ver hacia dentro y no queremos conocer esas “cositas”.

¿De verdad vas a preferir ignorar esas “cositas” que moverte hacia adelante, hacia la vida de tus sueños?

¡Ja! Yo sé que no

Quiero soltarte por aquí algunas razones que te puedan estar deteniendo a lograr el cambio, ese cambio que tan bien le haría a tu vida y que te movería lo que no te has movido en 5 años 🤩 También quiero dejarte este blog post en donde te explico un poquito acerca del ciclo del cambio para que podás identificar en qué etapa te encontrás tú. Recordá que reconocer en dónde estás parada es el paso más importante (y difícil diría yo).

6 razones por las que no has logrado el cambio

⭐️ No querés cambiar. No querés realmente lo que creés que querés (punto 😅). Podés estar tratando de convencerte a ti misma de hacer el cambio creyendo que DEBERÍAS pero realmente no lo querés. Si no querés cambiar, aceptalo. Porque no va a funcionar así, tenés que QUERERLO.

⭐️ No sabés lo que querés. No tenés claridad y no te estás permitiendo pensar o cuestionarte sobre lo que verdaderamente querés porque no creés que podés tenerlo. Así que terminás pensando que querés cosas porque son las cosas que los demás quieren. ¡Uy! qué duro. Nunca te sentirás lo suficiente inspirada para atravesar el proceso de cambio.

⭐️ Tu sueño no es lo suficientemente grande. El premio no es lo suficientemente grande y no estás emocionada. Pasión y emoción es lo que permiten el éxito.

⭐️ Dejás que tu miedo sea más grande que tú. Creés que no podés lograrlo, y no confiás en ti. ¿No es más doloroso estar atrapada en una vida que no querés y perder tus sueños que la experiencia temporal del cambio y adaptación?

⭐️ Estás unida a tu problema. Tu ego y tu identidad están enrollados en tu problema y tenés miedo de que si dejás ir tu problema, vas a perder esa identidad, porque, ¿quién serás ahora?

⭐️ Te beneficiás de tu problema. 😱 Nooooo, ¿Quién quisiera tal cosa? bueno, no es tan raro. El beneficio de NO cambiar es más grande que el beneficio que percibís del cambio. Te permite esconder problemas más profundos de ti misma y de otros.

Estas cositas pueden ser un poco duras de aceptar pero no tienen nada de malo, la verdad es que todas hemos estado en alguno de esos lugares más de alguna vez. Lo importante es reconocerlo y tomar los primeros pasos para salir de ahí y lograr el cambio que tanto merece nuestra vida que le demos.

Tú te lo merecés tanto tanto tanto.

Y listo, ¿has identificado la razón del por qué no te has atrevido a atravesar el cambio? ¿si? pues has dado un paso gigante, te felicito. Cada paso cuenta. Tomate tu tiempo de igual manera, si creés que estás estancada y necesitás ayuda, aquí estoy yo para ayudarte a desatar ese nudito de pensamientos, puedo ayudarte también a establecer tus metas, crear un plan de acción justo para ti y acompañarte en todo tu proceso.

Por cierto en redes estaré ampliando este tema para ayudarte con más cositas.

Un besito bonita,

author-sign

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − cinco =

[instagram-feed]