Construyendo tu vida, un paso a la vez

¡Continua avanzando hacia la vida de tus sueños! En estas sesiones seré tu accountability partner para que no pierdas el rumbo que ya has trazado. 

Has definido tu visión de vida y has trazado las metas alineadas que la conforman. Lo más importante: ¡ya empezaste a tomar acción! Ahora puede que, a veces, te cueste avanzar, te tome mucho tiempo accionar o has perdido el enfoque y rumbo del plan que previamente creamos y necesitas alguien que te acompañe para que sea más fácil caminar.

¡Yo soy tu accountability partner!

¿Sabías que con una coach que conozca tus retos, tu visión y tu propósito se hace más fácil el seguimiento de tus metas y hay más probabilidad de que avances más rápido y con una ruta más clara?

¿Qué hacemos en las sesiones de seguimiento?

Evaluamos

Vemos cómo has avanzado en tu plan inicial: qué lograste, qué retos han habido y qué necesitas para continuar

Ajustamos

Hacemos algunos cambios en tu plan que puedan mejorar o facilitar tu ruta y tu accionar con estrategia

Resolvemos

Encontramos soluciones a retos o dificultades que tu meta te esté presentando

Te recomiendo tomar estas sesiones cada 90 días o cada trimestre (según tu manera de trabajar) para que no pierdas el momentum que ya has construido para tu meta y que evites abandonarla. Pero realmente puedes solicitarlas en cualquier otro momento que desees y que consideres que tú o tu meta esten necesitando algo específico y necesites ayuda para resolverlo.

TUS METAS NECESITAN NUTRIRSE Y ESTAR EN CONSTANTE MOVIMIENTO

Es muy fácil dejar una meta abandonada porque, a veces, olvidamos nuestras prioridades o algunas cosas en nuestra vida van sucediendo y se nos dificulta equilibrar todo. Aquí estoy yo para acompañarte a desenredar el asunto y retomar lo que estabas creadno

Si tienes alguna duda sobre el seguimiento que necesitas con tu meta puedes agendar una videollamada para contarme más detalles.

Preguntas frecuentes

Estas sesiones son opcionales y dependerán de tu forma de trabajar respecto al plan que ya trazamos juntas. Aún así, te recomiendo tomarlas mínimo 1 vez cada trimestre. Este es el periodo de tiempo recomendable para evaluar el estado de una meta y evitar abandonarla o resolver retos que pueden volverse mayores

¡Claro que sí! Mientras más determines tus puntos de evaluación y seguimiento, más te aseguras de mantener el enfoque en tu camino

No. Estas sesiones están hechas para mujeres que ya han trazado un camino claro y han pasado por un proceso específico de goalsetting de vida. Para ofrecerte un seguimiento poderoso y concreto te solicito tener ciertas bases que trabajamos juntas previamente y continuar el acompañamiento desde ahí.

No tienes por qué caminar sola, siempre estoy a tu lado para acompañarte.

Con una guía y compañía, el camino hacia la vida de tus sueños se hace más sencilla y el proceso se disfruta más.

© Copyright 2025 Moonday.